Icono buscar

128010

Tabla contenido de licitaciones
Num.Expediente: 128010
Descripción: Formalización del contrato de los Servicios de Control de Calidad de las Obras de la Subestación Transformadora de Reparto 66/13,2 KV “La Senda”, en Alfaro (La Rioja)
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinaria
Fecha adjudicación: 5 de Abril de 2021
Adjudicatario: SERVICIOS INTEGRADOS DE GEOTÉCNIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.L. – ENMACOSA CONSULTORÍA TÉCNICA, S.A. (UTE)
Importe: 68.220,00 € (importe de IVA: 14.326,20 €).
Fecha Formalización del Contrato: 13 de Abril de 2021
Fecha de publicación de la formalización en el Perfil del Contratante dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público: 23 de Abril de 2021 (10:17 horas)
Enlaces: Enlace con la plataforma de Contratación del Sector Público

Contacta con SEPES

¿Quieres que nosotros te contactemos?

LlamadmeImagen flecha derecha