Num.Expediente: |
126004 |
Descripción: |
Adjudicación del contrato de Servicios de Redacción del Proyecto de Ejecución de una Subestación Transformadora de Reparto 66/13,2 kV - 2x10 MVA en la Actuación Industrial "La Senda", en Alfaro (La Rioja) |
Procedimiento: |
General (Regulado en las Instrucciones Internas de Contratación de SEPES, disponibles en esta página web y en el Perfil del Contratante de SEPES dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público) |
Tramitación: |
Ordinaria |
Presupuesto base de licitación / valor estimado del contrato: |
42.000 € IVA excluido (Importe IVA: 8.820 €) |
Fecha adjudicación: |
31 de mayo de 2018 |
Adjudicatario: |
SAITEC, S.A. |
Importe de Adjudicación: |
29.100,00 € IVA excluido (Importe IVA: 6.111,00 €) |
Formalización del Contrato: |
Tal y como se dispone en el Pliego de Cláusulas que rige la presente licitación, el contrato se formalizará en documento privado en la sede de esta Entidad Pública, en el día y hora que determine SEPES que, en todo caso, será dentro de los 15 días naturales siguientes al de la notificación de la adjudicación, siempre que previamente, el adjudicatario presente en el plazo de 10 días naturales la documentación exigida en el citado Pliego. |
Fecha de publicación de la adjudicación en el Perfil del Contratante dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público: |
5 de junio de 2018 (13.49 h) |
Enlaces: |
Enlace con la plataforma de Contratación del Sector Público |