Información económica

Sistema de control interno sobre la información financiera
Periodo medio de pago a proveedores
Informe sobre el cumplimiento de obligaciones de carácter económico-financiero que asume SEPES
Precio Medio Actuaciones en Venta
Clasificación según el Sistema Europeo de Cuentas
Información de ingresos de mercado y subvenciones
Información sobre la deuda financiera
Compatibilidades de empleados de SEPES

En el siguiente enlace Compatibilidades de empleados de SEPES podrá encontrar la información sobre la compatibilidad de los empleados de SEPES, alojada en el apartado "Desarrollo de la Estructura Orgánica de SEPES"

Inventario del patrimonio inmobiliario de SEPES

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del RD 1525/199, de 1 de octubre por el que se aprueba su Estatuto, SEPES revisa anualmente el Inventario del Patrimonio Inmobiliario de la Entidad a 31 de diciembre, sometiéndolo a la aprobación del Consejo de Administración.

Con fecha 30 de mayo de 2025, el Consejo de Administración de SEPES aprobó el Inventario de Patrimonio Inmobiliario de SEPES a 31 de diciembre de 2024, que comprende:

Los bienes propios de la Entidad, los bienes procedentes del extinguido INUR, así como los bienes procedentes del art. 110 de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado de 1992.

Se presenta el Inventario del Patrimonio Inmobiliario a 31 de diciembre de 2024, con la siguiente estructura:

  • Inventario de Suelo ordenado por Comunidad Autónoma, Provincia y Municipio con superficies totales de Suelo Bruto y Neto por Actuación, indicando en este último caso el número de parcelas y tipología.
  • Inventario de Construcciones ordenado por Comunidad Autónoma, Provincia y Municipio con superficies totales, indicando número de viviendas, naves, locales y plazas de garaje.

El Inventario recoge los movimientos patrimoniales generados por la propia actividad de SEPES, así como los resultantes de las regularizaciones patrimoniales. El Patrimonio de SEPES está sujeto a los cambios y ajustes derivados de la depuración jurídica, física y urbanística de los suelos, que la Entidad acomete de manera sistemática para mantener actualizado su Inventario