Num.Expediente: |
118131 |
Descripción: |
Adjudicación del contrato de los Servicios de vigilancia y seguridad en los Cuarteles "Parque Central de Ingenieros y Almacén de Intendencia" y "Parque Maestranza de Artillería", en Valencia. |
Procedimiento: |
General (Regulado en las Instrucciones Internas de Contratación de SEPES, disponibles en esta página web y en el Perfil del Contratante de SEPES dentro de la Plataforma de Contratación del Estado) |
Tramitación: |
Ordinaria |
Fecha adjudicación: |
31 de enero de 2012 |
Adjudicatario: |
SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.L. |
Importe: |
Máximo de 178.202,04 € IVA excluido (Importe IVA: 32.076,37 €), equivalente a un coeficiente de adjudicación de 0,92491, lo que supone un importe mensual de 14.850,17 € IVA excluido (importe IVA: 2.673,03). |
Formalización del Contrato: |
Tal y como se dispone en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación, el contrato se formalizará en documento privado en la sede de esta Entidad Pública, en el día y hora que determine SEPES que, en todo caso, será dentro de los 15 días naturales siguientes al de la notificación de la adjudicación, siempre que previamente, el adjudicatario presente en el plazo de 10 días naturales la documentación exigida en el citado Pliego. |
Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado y en el Perfil del Contratante: |
31 de enero de 2012 (14:36 h.) |