Num.Expediente: |
117310 |
Descripción: |
Adjudicación del contrato de los Servicios de Vigilancia y Seguridad en el Cuartel "Parque Central de Ingenieros y Almacén de Intendencia", de Valencia. |
Procedimiento: |
Simplificado (Regulado en las Instrucciones Internas de Contratación de SEPES, disponibles en esta página web y en el Perfil del Contratante de SEPES dentro de la Plataforma de Contratación del Estado) |
Tramitación: |
Ordinaria |
Fecha adjudicación: |
13 de Julio de 2011 |
Adjudicatario: |
SERRAMAR, VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.L. |
Importe: |
máximo de 50.854,08 €, IVA excluido (Importe IVA: 9.153,73 €) |
Formalización del Contrato: |
Tal y como se dispone en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación, el contrato se formalizará en documento privado en la sede de esta Entidad Pública, en el día y hora que determine SEPES que, en todo caso, será dentro de los 15 días naturales siguientes al de la notificación de la adjudicación, siempre que previamente, el adjudicatario presente en el plazo de 10 días naturales la documentación exigida en el citado Pliego. |
Fecha de publicación de la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado y en el Perfil del Contratante: |
13 de Julio de 2011 (14:57 h.) |