06/03/2023

SEPES lanza nuevos precios en sus naves de Campollano para atraer a empresarios y pymesEl Consejo de Administración de SEPES ha aprobado nuevos precios para la comercialización de 55 naves industriales situadas en el parque empresarial “Campollano Norte”, en Albacete.

Con esta nueva propuesta de comercialización, que supone una rebaja de hasta el 25% de su precio anterior, se pretende facilitar a los empresarios, tanto locales como de otras ubicaciones, llevar a cabo sus inversiones productivas, atendiendo a las necesidades reales de la demanda y dar un impulso a la generación de empleo en dicho territorio.

Las naves en el parque empresarial “Campollano Norte” se configuran como industria nido adosada, con una superficie construida desde 295 m² hasta los 614 m². La nave tipo, con una altura total de 9 metros, tiene una superficie de 365 m² construidos, distribuidos en dos plantas. La planta baja, con 270 m² construidos, y la planta primera, con 95 m².

Los precios de licitación oscilan desde los 127.890 euros de las naves de 365 m² construidos, hasta los 321.009 euros de la nave A1, que dispone de una superficie de 614 m² construidos y 847 m² de patio.

La enajenación de las naves se realiza a través de un concurso público, con el objetivo de cumplir con los principios de concurrencia, transparencia y publicidad, donde se priorizarán las ofertas al contado, aunque se podrá optar por el pago aplazado hasta un máximo de 10 años y con una entrega inicial del 25%.

Aquí disponen de toda la información. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 12 de abril de 2023

Campollano Norte

Las naves industriales se ubican en el parque empresarial Campollano Norte. Se trata de un desarrollo empresarial e industrial totalmente consolidado, y muy bien ubicado, junto a la autovía A-31 Madrid-Murcia y a 2 km del centro urbano de Albacete.

A menos de 2,5 horas de Madrid, a través de la A-31 y A-P 36, Campollano Norte está situado en un punto estratégico de trasportes de mercancías desde puertos como Murcia, Cartagena y Alicante. Este parque empresarial cuenta ya con grandes compañías establecidas como pueden ser Decathlon, Acercam o Grupauto Albacete.

SEPES

Como instrumento público, adscrito al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, SEPES trabaja en el desarrollo de actuaciones urbanísticas, tanto en la promoción, adquisición y preparación del suelo, para proyectos industriales, residenciales, terciarios y de servicios.

SEPES es el mayor propietario de suelo público, con 41 millones de metros cuadrados de terrenos y 114 actuaciones en futuros desarrollos en todo el Estado.