La Directora General de SEPES participa en el 1º Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha ZINCAMAN - 2017 celebrado en Albacete.

12/12/2017

Los pasados 28 y 29 de noviembre de 2017, en la localidad de Albacete, tuvo lugar la celebración del 1º Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha ZINCAMAN-2017, organizado por la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Campollano, ADECA, con el objeto de presentar y analizar las diferentes tipologías de gestión de parques industriales, así como la de promover las ventajas que ofrece la oferta de suelo industrial en Castilla-La Mancha.

ZINCAMAN 2017

La Directora General de SEPES, Lucia Molares, ha realizado la apertura de la primera mesa de trabajo bajo el epígrafe “Situación actual de las Zonas Industriales de Albacete,   Castilla – La Mancha y España. Iniciativas de Futuro”.

ZINCAMAN 2017

En su intervención ha destacado el actual volumen patrimonial de SEPES en el ámbito del Estado que cuenta con una de las mayores bolsas de suelo público. También ha destacado la importante participación de SEPES en el desarrollo industrial de Castilla La Mancha, Comunidad en la que mayor cantidad de suelo tiene a disposición del mercado.