El Director General de SEPES firma el contrato de obras de urbanización de la 2ª fase del Polígono Industrial “Torrehierro” en Talavera de la Reina, (Toledo)

31/07/2018

Hoy martes 31 de julio de 2018, el Director General de SEPES, Alejandro Soler, ha firmado el contrato de ejecución de obras de urbanización de la primera etapa de la 2ª fase del Polígono Industrial “Torrehierro” en Talavera de la Reina, (Toledo), de aproximadamente 18 hectáreas, por un importe de 1.969.775,38 € IVA excluido, con la mercantil GEVORA CONSTRUCCIONES, S.A.

Dichas obras permitirán la comercialización de 168.327 m2 de suelo urbanizado, distribuido en 14 parcelas de uso industrial, terciario y de equipamiento en Talavera de la Reina. El Plazo de ejecución está fijado en 9 meses a contar desde la fecha del Acta de inicio de las obras.

SEPES y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina han trabajado conjuntamente, para sacar adelante este proyecto y garantizar la solución más adecuada en relación a las dimensiones, necesidades y aspectos técnicos de la actuación, conforme a lo estipulado en la Adenda al Convenio de colaboración suscrita el 29 de marzo de 2016.

Firma Obras Urbanización Torrehierro 2ª Fase