SEPES presenta su amplia oferta de suelo en la 20ª edición del Salón Inmobiliario Internacional, BMP 2016.

20/10/2016

SEPES está presente una vez más, como lo viene haciendo desde su primera edición, en el Salón Inmobiliario Internacional, Barcelona Meeting Point que este año cumple su 20ª edición y que se celebra del 19 al 23 de octubre.SEPES en BMP 2016

La directora general de SEPES, Lucia Molares, ha asistido al acto inaugural del Salón Inmobiliario, en el que SEPES expone, ante promotores, inversores y empresarios del sector, tanto nacionales como internacionales, así como a particulares interesados, su amplia y variada oferta de suelo y edificaciones para uso residencial, industrial, logístico y terciario.

SEPES es actualmente el mayor operador de suelo público del Estado, con 44 millones de metros cuadrados brutos de suelo residencial e industrial. Posee suelo en los principales desarrollos urbanísticos en capitales como Madrid, Sevilla y Valencia.

SEPES en BMP 2016

Dispone de 3.000 parcelas de uso empresarial en 162 actuaciones repartidas en todo el territorio del Estado, con un total de 14 millones m2, además de 91 parcelas residenciales con cerca de 500.000 m2. También pone a disposición diversas edificaciones: viviendas de protección pública, naves industriales, locales comerciales, plazas de garaje y un centro deportivo.

Durante 2016, SEPES ha sacado a la venta, mediante concurso público, todas sus actuaciones disponibles a precios muy competitivos.